miércoles, mayo 31, 2006

Plaza de la Constitución - Huancayo, Perú

Atendiendo a gustos, en la siguiente muestra de fotos de la plaza principal de la ciudad de Huancayo Perú, se ha aplicado el efecto digital de solarización, con el cual se da una apariencia distinta a las fotos que normalmente se conocen de este lugar.

Plaza Constitución, Huancayo Perú

Vista nocturna solarizada de la Catedral de Huancayo Perú

Vista nocturna de la Plaza Constitución, Huancayo Perú, con el monumento a Ramón Castilla

Plaza Constitución, Huancayo Perú

Plaza Constitución, Huancayo Perú

Plaza Constitución, Huancayo Perú

Plaza Constitución, Huancayo Perú

4 comentarios:

Erick Llontop dijo...

Preciosas las simulación de fotos, es un arte muy bello el cual expone en dicha página. Muchas gracias por compartirla, también aprovecho para compartirla con usted algunas fotos que hice el fin de semana. http://www.worldisround.com/articles/307088/index.html

luiscar dijo...

Estimado Erick, perdona la demora, no se como se me pasó responderte y agradecer tu visita, he visto las fotos tuyas y son magníficas, y gracias por mostrar y compartir con el mundo lo que a uno le gusta.

luis albitres dijo...

Realmente impresionado por las estupendas fotografías que acabo de observar. Mis felicitaciones al autor. De hecho capto un gran sentido artístico y una gran sensibilidad. Espero apreciar mayor número de fotos para prolongar el goce estético. Un abrazo. LUIS.

Anónimo dijo...

Bellisima simulasion fotografica, gracias por hacer conocer y ver de manera diferente tu tierra. Me gustaria saber como lo haces??? Cuidate y sigue mostrando tu arte!!!