viernes, febrero 09, 2007

Mas Caporales

No queremos dejar de lado a ningún grupo que entusiastamente participó en el pasacalle del 2006 en Lima, Perú, esta muestra de fotos corresponde a un grupo que damzó con la banda de músicos Santa Rosa, Puno; que nos disculpen si no hemos logrado identificar el nombre de la agrupación o si las banderolas o estandartes no son las correctas, y si fuera asi, agradeceremos sus amables comentarios, gracias.









Tags: | caporales | santa rosa | puno | pasacalle |

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian Tenr más fotos de pasacalle además que muchos que visitan su pagina en el exterior quisieramos los correos electrónico s de todos fraternidades de Caporales.

luiscar dijo...

Estimdo amigo, tenemos muchas fotos mas de pasacalles, díganos cuales son sus preferencias, nombres, dirección y usos a dar a las fotos, correo y se las enviaremos; en cuanto a las direcciones de los caporales le recomiendo "navegar" por el internet, y alli podrá encontrar algunos correos, hágalo que es interesante ver por ejemplo que algunos no tienen locales institucionales o para ensayos propios, pues trabajan por amor al Perú, a su arte, cultura o por devoción religiosa, y si puede colabore con ellos. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Luiscar:
Veo q estas al tanto de las asociaciones y centros culturales de danzas. Quisiera pedirte por favor, si puedes brindarme informacion de talleres de danzas de tuntuna o saya, ya q deseo aprender este tipo de danza. Espero me puedas ayudar. Gracias.
PDT:Mi correo es supergabo2@hotmail.com

Anónimo dijo...

es muy bonito todas las danzas, espero que sigan pa adelante con su hermosa pagina. felicidades a este grupo achalaw.