sábado, mayo 13, 2006

Marinera norteña II

Continuando, tenemos la parte final de la marinera norteña, y los que deseen ver un video visiten "criollismo.perublogs.com" recordamos además que se ha dedicado una Marinera Norteña en homenaje a toda la gran Familia Leonciopradina, cadetes y excadetes del Colegio Militar Leoncio Prado, se espera que alguien pueda aportar con la grabación de ésta, para difundirla, a la seríe de fotos que se muestran no se ha puesto título alguno, pues de por si sola, muestra la belleza, destreza, elegancia entre otros atributos de la danza.
















Se sugiere visitar también entre todas las que puedan encontrar en el internet, los sitios de "Associacion Herencia Cultural Peruana Ayni" y "kaymillajtay" los cuales son ejemplos de trabajo de peruanos en el extranjero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

k chevre! marinera me encanta la bailo es lo maximo

luiscar dijo...

Hola Analelly, mil gracias por tu comentario, y nos alegra que te encante la marinera, sigue navegando por este fotoblog y encontrarás unos "popups" animados y con fondo musical de la marinera norteña, tondero y danza de las tijeras, mas adelante se publicará mas de los Caporales, Tuntuna, Llamish de Ahuac y Huarisca etc. aparte de mas fotos de lugares de nuestra patria.

Anónimo dijo...

me siento muy orgullosa que aian personas n la web que dejen bien en alto l nombre dl peru

Anónimo dijo...

PIENSO QUE TODO ERSTO ES UN CARAJO UNA PUTA UNA MIERDA Y UNA CAGADA

Anónimo dijo...

TODO ES UNA MIERDA

Anónimo dijo...

hola esta muy bonito a my me encanta la marinera pusieran los videos de la marinera norteña del 2006

luiscar dijo...

Primero pidamos perdón por los improperios de algunas "personas", que no saben lo que dicen, al resto se les agradece por sus sanos comentarios, atendiendo un pedido de la Marinera 2006, aqui en este vínculo, les envio un resumen de este nuestro baile. Disfrutenlo, gracias.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=igGMmWZMilg

TRUJILLO-PERU. Asi se baila una historia de amor con elegancia de inicio a fin "la marinera". Campeones Nacional Jovenes 2007. "No hay Primera sin Segunda" Eso es mi Perú!