lunes, diciembre 18, 2006

FOLKUNI - Huaylarsh de Carnaval

El Centro Cultural Folklórico de la Universidad Nacional de Ingeniería FOLKUNI, creado en 1962; dedicado al estudio, investigación y difusión de las manifestaciones auténticas de nuestros pueblos; es una institución abierta a los diferentes agentes del desarrollo del folklore, estudiantes, docentes, trabajadores y la sociedad en general.
Con las presentes fotografías de Huaylarsh de Carnaval, de la región central del Perú, iniciamos una serie de danzas folklóricas presentadas por el FOLKUNI, con ocasión de las celebraciones por su 44º Aniversario, el Viernes 1º de diciembre del 2006 a horas 5:30 p.m., en el Gran teatro del norte de la UNI.































Para detalles adicionales tanto de la Universidad, asi como del Huaylarsh, remitirse a los vínculos sugeridos, gracias.

Tags: | huaylarsh | huancayo | huayucachi | uni |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bonitas fotos!! te invito a visitar la página www.folkuni.org, de reciente construcción, en la cual haremos una enlace a tu blog.

saludos!

-roger

luiscar dijo...

Gracias, espero que se vincule el Achalaw.

Anónimo dijo...

Hola LuisCar, te saluda Alex Osorio - Sec. de Prensa y Propaganda de FOLKUNI, me gustaria saber si puedes mandarme las fotos del aniversario 2006 de FOLKUNI, lo que pasa es que estoy completando el archivo fotográfico y veo que tienes muy buenas fotos.
Te agradeceria un monton.
Atte. Alex Osorio Pizarro.
^PD. el correo es centrocultural_folkuni@hotmail.com