martes, noviembre 22, 2016

Feliz día de la Electrificación Rural y día de la Cooperativa Electrica Comunal del Centro ltda. 127

A todos las personas que de una u otra forma tuvieron o tienen que ver con la Electrificación Rural y con la Cooperativa Electrica, ¡¡les deseamos un Feliz día!! y desde ya los alentamos para que sigan con  fe y esperanza de que algun día cercano las autoridades, sobre todo el Gobierno de turno, vea que la Electrificación rural acompañada de Cooperativas eléctricas como una buena opción para el desarrollo de nuestros pueblos.
Con mucho pesar se puede observar que  nuestros últimos gobiernos, autoridades, ingenieros, técnicos, personalidades y otras personas soslayan de sobremanera el hecho de que las Cooperativas de servicios y otras, sí funcionan, solo se trata de educar, planificar, promover y crear a todo nivel.
A continuación mostramos nuevamente antecedentes de la Cooperativa Eléctrica en el Perú y la Ley de creación del Día de la Electrificación Rural




1 comentario:

Emilio dijo...

Hola,

Muy interesante tu post. Estoy escribiendo un trabajo sobre la electrificación del Valle del Mantaro y estaría interesado en contactarte.

Saludos,
Emilio